Apretando

Publicado: 17 enero, 2012 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Estoy destinado a caer, a estrellarme contra la realidad, esa que me dice que no puedo conseguir lo que tanto he deseado. Pero no soy de los que se rinden, no soy de los que aceptan que el destino es inamovible, soy uno de esos pocos que creen que con esfuerzo y tesón se puede conseguir cualquier cosa.
Así que seguiré apretando la mandíbula, cerrando los puños con fuerza, clavándome las uñas en la piel de las palmas de mis manos y diciéndome a mí mismo que nadie me puede decir hasta dónde puedo llegar.
La vida es bien jodida, eso es cierto, pero es más jodido darse por vencido y dejar que te apaleen. Curaré mis heridas y volveré a levantarme para luchar por aquello que creo que merezco.
Cuando era más joven pensaba que una persona puede hacer poco contra su destino, ahora creo que el destino lo hacemos con nuestro sudor, nuestra sangre y nuestras lágrimas, que sólo cuando has trabajado, sufrido y te has superado eres capaz de llegar a conseguir cumplir los sueños.
Así que ésta es mi respuesta, no pienso rendirme, así que ya te puedes ir dando cuenta de que acabaré consiguiéndolo.

Responder

