Astronauta

Publicado: 22 enero, 2012 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Ahogar esa idea en mi cabeza, eso es lo que quiero yo hacer ahora, ser capaz de desterrar ese horrible pensamiento que me persigue desde hace demasiado tiempo, ese que me dice que yo soy el único en este mundo. Me niego a creerlo, con tanta y tanta gente que hay es imposible que no haya nadie más como yo, no es posible que esté sólo, no puedo ser una mera estrella solitaria en medio del universo.

Me siento como un astronauta que ha quedado perdido en el espacio, sin señal ninguna de su base, a merced de la suerte, sólo y desvalido, que tan sólo puede agarrarse a su propia esperanza para no perecer.

Estoy cansado de ir a la deriva, ¿puede alguien venir buscarme?

No puede ser que esté perdido en un mundo que me ha olvidado, tiene que haber alguien ahí que esté dispuesto a encontrarme, tiene que haber un resquicio de salvación, una mano que consiga agarrarme. No puedo estar tan sólo…

Éste es mi SOS, mi baliza de socorro, mi llamamiento al destino, no puedo simplemente perderme en la oscuridad, tiene que haber un mejor destino para mí.

Reniego de ser otra estrella solitaria en medio del universo, quiero que alguien me reconozca y que indique con su dedo mi posición, quiero que alguien me abrace y me diga que estoy vivo y que no estoy sólo, quiero que alguien conteste a mi señal de socorro y ser capaz de volver a creer en este mundo que parece haberse olvidado de mí.

Por favor, encuéntrame, por favor, ven por mí…

 

 

Responder

