Quién se ríe ahora

Publicado: 25 enero, 2012 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Aguantando todos los días las burlas y el desprecio, llenándote de paciencia, no queriendo ser igual, en ningún momento parecido ¿quién quería ser igual a una pandilla de idiotas? Pero, ellos te hacen daño, te ningunean e intentan empequeñecerte, ¿por qué? Quizás no les guste lo diferente, quizás no se gusten a sí mismos y la única y pobre manera que encuentran para sentirse mejor es haciendo de la vida de los demás un pequeño infierno, para regodearse de su sufrimiento y sentirse mejor que otros, por una vez. Puede que ni siquiera haya una razón y simplemente lo hagan por placer, eso sería aún peor…

Tan acostumbrados estaban a hacer lo que querían que lo que no se esperaban es que un día reaccionaras de otra forma. ¿Quién se ríe el último ahora? Su inmundicia a la altura de su estupidez, de nuevo en el mundo que les pertenece, la triste realidad de la mediocridad. ¿En verdad alguien puede pensar en abusar de alguien sin pagar por ello?

Sí, un día cambiaste, perdiste la paciencia y plantaste cara y tuvieron miedo, separados cobardes, juntos también, cuando alguien es más fuerte que ellos se esconden… Un baño de realidad les ha salpicado y hundido.

¿Quién creo que soy? El que te planta cara, el que no te tiene miedo y el que siempre será mejor que tú, no porque tenga nada que lo haga más especial, simplemente por saber aceptar que no todos tienen que ser iguales a nosotros, sólo por no sentirse tan mediocre como unos cuantos tontos que se piensan los amos de todo cuando nunca serán nadie…

¿Quién se ríe ahora? El tiempo ha pasado y ha dictado su sentencia…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s