Romeo y Julieta

Publicado: 28 enero, 2012 en Relatos
Etiquetas:, ,

La realidad es como es, a veces peor que una peli de la tele, otras veces tan seca que ni siquiera bebiendo la aguanta la gente, a veces ñoña y otras a años luz del amor, poco romanticona o empalagosa.

Negro, gris y blanco, todo depende de en que extremo te toca. No digo que no, pero creo que es difícil a veces pensar que Romeo y Julieta fueron de verdad, parece sacado de una época que jamás existirá, un alegato a locuras que quedaron en el pasado… pero tampoco digo que sí, pues quizás existen en algún lado, tan locos y amorosos, dándoles igual lo que piense el resto de la gente, luchando contra viento y marea con tal de tenerse.

La verdad, a veces me encuentro con gente que quiere creer en ese amor y yo me vuelvo y las miro suspicaz, a todos nos gusta el amor pero muy pocos actúan de esa manera, ni siquiera de forma congruente, tendemos a llorar por vivir cosas que podíamos haber evitado, tendemos a dejar de lado mejores oportunidades por alguna que se nos ha emperrado.

Lloras y no digo nada, no dudo que sufras, es más, siento que lo haces, pero no me dejo de preguntar si es que no te has equivocado o, quizás, te pegó tan fuerte, que no te diste enterado…

No digas que quieres a alguien como yo y acabes con otro, no es que me parezca mal… pero me duele un poco. No soy un Romeo… ni tampoco creo que haya Julieta, aunque quizás me vuelvo equivocar y todo sea un juego de encadenar, encadenar fracasos y rabietas…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s