¿No lo recuerdas?

Publicado: 16 febrero, 2012 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

No siempre las cosas fueran tal y como lo son hoy, hubo tiempos mejores, aunque también los hubo mucho peores, tiempos de sufrimiento y de dolor, tiempos que quedaron atrás pero que fueron muy duros, tiempos que quisiéramos olvidar pero que quedaron grabados a fuego, recuerdos de personas que nunca volverán y de circunstancias que no se repetirán.

¿No lo recuerdas? Yo sí, todo, lo bueno y lo malo, lo que hizo reír y lo que hizo llorar, aquello que deprimió y aquello que motivó, todas las cosas, todas las circunstancias, los castigos y los premios, pues, de todos he aprendido, de todos he sacado algo, una enseñanza mayor o menor, pero siempre importante.

No te voy a decir que las cosas van a ir a mejor, no puedo ver el futuro, no puedo adivinar lo que va a pasar, quizás puedo intuir o deducir algunas cosas, pero nunca tendré total certeza acerca de ello. No te voy a dar consejos, todos somos diferentes, pues distintas son nuestras capacidades y talentos, distinto nuestro carácter y distinta nuestra forma de ser, te puedo contar mis experiencias pero, que de ello saques algo de provecho, sólo dependerá de ti, tú vives tu vida, tú decides tu camino, tú decides que hacer. No te puedo decir cuándo, dónde ni por qué, tan sólo puedo contarte lo que ya ha pasado, nada más… o nada menos.

Eso sí, hay algo que quiero transmitir, una única cosa que sí sé que puede ser de ayuda, no te quedes sin contar lo que sientes, no dejes de decir te quiero, no dejes de dar un abrazo, no dejes de tener conversaciones, ni dejes de acompañar en silencios, no te contengas en decir lo que estás deseando, nunca dejes de hacer eso… nunca puedes saber si el siguiente momento ya será demasiado tarde.

No, no quiero tener que preguntar si recuerdas ese instante, tenemos que saber que lo hemos vivido, todos debemos hacerlo, nadie puede quedar sin esa sensación, sin ese recuerdo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s