En algún lugar que sólo nosotros conocemos

Publicado: 31 marzo, 2012 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Atravesamos kilómetros, desiertos, bosques ríos… atravesamos incluso el tiempo, el transcurrir de los años, superamos las pequeñas arrugas que salieron en nuestro piel y nos perdimos en tiempos pasados, en algún lugar que sólo nosotros conocemos para ahora volvernos a encontrar, abrazarnos todos y reír como hacíamos en antaño, volver a estar juntos y parecer que el tiempo no ha pasado, tan alegres y jóvenes como antes fuimos y recordando alegres las historias que vivimos pero haciendo mucho más, creando otras nuevas que volveremos a contar y que nos harán sonreír, allá donde estemos, hasta que algún día volvamos a quedar y la historia vuelva a empezar.

Para nosotros no hay final conocido, todo es un empezar, nunca nos resignamos a dejarnos envejecer, el tiempo en pasado no es el nuestro, vivimos siempre en presente, mezclando lo de ahora con lo de antes, viviendo con alegría lo que hacemos y añadiendo otra causa más para soñar con la próxima vez, esa que nos juntará de nuevo y nos enseñará que nunca vamos a perder, porque siempre ganamos cuando nos juntamos, porque para nosotros cada ocasión nueva es un nuevo comienzo, un nuevo instante para disfrutar.

Así empieza nuestro día, otro día más para nuestra gloriosa historia, otro día que viviremos en algún lugar que sólo nosotros conocemos y que es para nosotros y para nadie más.

Anuncios
comentarios
  1. Hermosooooo realmente una historia solo de dos!!! Aunque miles la escuchen tal vez, pero solo es una historia de dos, que quedara para siempre no solo en las mentes, almas y corazones de sus protagonistas, sino en muchas cosas y personas más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s