Mi rendición

Publicado: 6 abril, 2012 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me equivoqué, como hice otras tantas veces pero está fue peor, me di por vencido cuando jamás debí, tenía muchos motivos para haberlo seguido intentando pero fui tan ciego que no los fui capaz de ver, me quedé atrapado bajo el yugo del dolor, no fui capaz de ver la posibilidad que siempre hay detrás de cada crisis, estuve demasiado ocupado lamiéndome la heridas que no fui capaz de darme cuenta de que quizás tu esperabas que yo fuera a curar las tuyas, tan pendiente estaba de mí mismo que me olvidé de lo importante, tan dolido estaba que no me di cuenta de que tú aún esperabas por mí.

Ahora ya no puedo remediar ese error pero aprendí a no cometerlo de nuevo, desde entonces nunca he firmado mi rendición, desde entonces me he negado a perder si aún había una oportunidad para conseguir la victoria, me he negado a volver pensar en silencio que pude tener al lado alguien y no lo tuve por haberme rendido.

Al final va a ser cierto, se aprende más de los errores que de los aciertos… por eso, para siempre, nunca me rendiré.

Responder

