Seguir adelante

Publicado: 7 abril, 2012 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Olvidar los sueños, vivir la realidad. Eso murmuraba mientras caminaba pesadamente camino a la estación. Las ruedas maleta resonaban sobre las plaquetas de la acera, mientras avanzaba lo más rápido posible entre la poca gente que había en la calle, diciéndose que no debía mirar atrás, que sólo valía la pena olvidar y seguir adelante, dejar todo atrás, los cuentos de princesas, los castillos en el aire y los sueños de niña pequeña que aún tenía de vez en cuando.

Sola, ella sola, nadie más, se iba para poder continuar, dejaba todo a sus espaldas buscando una oportunidad, la que necesitaba en otro lugar, lejos de sus fracasos y sus debilidades, lejos de las visiones que la hacían pensar, lejos de las personas que sabía que nunca la querrían y ella estaba empeñada en amar.

La estación de tren estaba poco concurrida, unas decenas de personas esperando su mismo tren, le dio sus billetes al revisor y buscó su vagón, entró en su interior y buscó su sitio, dejó la maleta en un estanco, se sentó y miró el cristal. Cuando arrancó el tren una lágrima le resbaló por la mejilla sin poder evitarlo, se la enjugó y cerró los ojos, después de un rato estaría mejor. Allí adelante, en la estación de llegada estaba su futuro, la promesa de un mundo mejor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s