Desconectado

Publicado: 9 abril, 2012 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me siento como si todo fuera diferente a como recordaba, como si hubieran cambiado el guión de lo que me rodea, estrenando escenarios similares pero muy distintos, cambiando los personajes sus papeles, el secundario ahora principal, el de reparto figurante y el figurante secundario… y yo, que antes era el protagonista, ahora no sé que soy, tal vez un mero decorado o el protagonista de una ficción.

Quizás he estado desconectado por mucho tiempo y alguien me ha vuelto a encender, por eso todo el mundo ha evolucionado y yo me he quedado igual, con las mismas dudas de antes y muchas más, como si no pudiera enterarme de nada jamás, como si me hubiera quedado en blanco y las cosas importantes no las supiera interpretar…

Lo único que es igual es la calle resbaladiza ante la lluvia, el olor a tierra húmeda que aparece con la tormenta, los rayos del sol que se cuelan detrás de las nubes pero… poco más, todo tan parecido y tan diferente que me vuelve loco sin más.

¿Cuándo me han reseteado? ¿Quizás he perdido información veraz y ahora nada puede importar?

Los cambios se pasean ante mis ojos, nuevos personajes se presentan ante mí y yo intento olvidarme de lo que era y centrarme en lo que puedo ser, como si fuera tan sencillo dejarse perder en todo este batiburrillo que se formó entre el ahora y el ayer.

 

Responder

