Los días no vividos

Publicado: 26 mayo, 2012 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

La vida está llena de huecos que no se pueden rellenar, nadie te puede hacer recuperar los días no vividos y, por mucho que trates de inventar recuerdos, sabes que la verdad es que no lo viviste sin más y que nadie nunca te lo podrá dar. Tu pasado no se puede cambiar, no mires más hacia atrás, lo que tenga que ser no llegará de allí, llegará, como todos los demás, de un futuro que aún no has vivido, que te empeñas en obviar.

El pasado la lección, el presente la elección, el futuro la ilusión… recuerda bien el orden en que todo ocurre, aprende a sacar conclusiones de lo que ya viviste, aprende a utilizar tus errores y aciertos para fabricar tu futuro y empieza a tener fe, paciencia e ilusión, en que lo que vendrá será mejor, no tienes nada que perder pensando así, tan sólo puedes ganar si eres capaz de entender que lo mejor está en lo que aún te queda por vivir.

Deja de ponerte excusas y justificaciones, sabes cuál es la verdad, acéptala y cámbiala, es lo único que te puede salvar, que seas capaz de rectificar y mejorar, lo de atrás ya no puede cambiarse pero el futuro está siempre preparado para ser cambiado.

Sal del agujero negro en el que te has metido, ese en el que sólo te rodea derrotismo y mediocridad, vuelve a la luz y empieza a luchar, tú sabes que lo puedes lograr. Ten paciencia, sé positivo, lucha y, sólo así, tendrás una oportunidad para triunfar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s