El himno

Publicado: 31 mayo, 2012 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

No tengo intención de ser igual que nadie, tan sólo quiero ser como soy, como me apetece ser y como me encuentro mejor, siendo una persona que no tenga que arrepentirse de sus decisiones, una persona que pueda mirarse todos los días a su espejo sin tener nada que echarse a la cara, una persona contenta con su forma de proceder y que quiere mejorar, siendo siempre así, sin tener que imitar a nadie ni seguir la estela de ningún otro.

Si quieres te lo puedo recitar otra vez, es el himno al que me acojo, el lema que sigo, la música bajo la que vivo mi vida y me gusta, me gusta decirlo, me gusta ser así, me gusta seguir mi camino y sentirme bien, me gusta esta sensación y por ello nunca voy a renunciar a ella.

No siempre fue fácil, me costó aceptarme a mí mismo pero acabé haciéndolo, dándome cuenta de que estaba bien ser como soy, de que tengo muchas cosas buenas y otras muchas únicas que, sólo siendo como soy, puedo mostrar a los demás.

Así viviré, así seré y así me gustaré y siendo así, tengo claro, gustaré a todas las personas que me rodean.

Responder

