Empezar de cero

Publicado: 15 junio, 2012 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

No entendía ni sabía entender, no veía ni podía ver, era incapaz de creer que haciendo las cosas de forma correcta a veces tampoco salen bien. La vida me ha dado palos sin merecer ¿A quién no? He perdido demasiado tiempo pensando en lo que es justo y en lo que no es, que se me ha olvidado que lo importante es vivir según a lo que uno piensa, sin pensar en si lo demás es justo o no.

Por fin puedo empezar de cero, he aprendido lo que no quiero, a partir de ahí todo puede comenzar, ahora que sé lo que no me gusta lo puedo evitar, después, lo bueno, acabará por llegar.

No voy a perder el tiempo, no voy a volver a asumir imposibles, sabré aceptar cuando me toca perder y cuando no, hay cosas que ya se han cerrado y otras que se acaban de abrir pero lo que nunca volveré a sentir es esa maldita soledad de estar bajo el sol sin nadie que te de abrigo.

Estas noches sin dormir me han hecho pensar en lo que está bien soñar, este insomnio que tanto me cansó me hizo entender lo importante que es saber cuando toca vivir y cuando soñar.

Responder

