Tan difícil como amar

Publicado: 17 junio, 2012 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Empeñado en ver las cosas complicadas, se perdió el sentirse mejor. No era capaz de sentirse bien con poco, así que sufrió y sufrió como un tonto, sintiendo robada su felicidad, cuando en realidad no era capaz de darse cuenta que consigo llevaba su corazón.

Para él sonreír era tan difícil como amar, se perdía buscando deseos inalcanzables, en vez de buscar la realidad, lo único verdadero y alcanzable sin más, así que le entraron muchas prisas, tantas que no fue capaz de pararse nunca a disfrutar, la impaciencia le ganó y las prisas sólo supusieron trabas que le hicieron más difícil progresar.

Escribía en un papel aquello que deseaba tener y se olvidaba de hacer que lo escrito se tornara realidad, los sueños no llegan sin más, no se daba cuenta de que hay que hacerlos realidad.

Pero cuando no pudo más decidió cambiar, ver siempre la otra cara de la moneda, pues todo tiene siempre otra versión, la única que nos puede ayudar.

Fue poco a poco cambiando, no fue sencillo ni fue breve pero fue aprendiendo a dejar de pensar en el tiempo y más en lo que sentía, aprendió a sentir las cosas que vivía sin preocuparse de nada más y, entonces, sucedió, encontró lo que con tanto empeñó imaginaba y hasta ese momento obvió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s