Comunicando

Publicado: 25 junio, 2012 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Se volvió loco intentándolo pero no fue capaz de conseguir hablar con ella, por más que llamaba no le quería coger. La señal sonaba y sonaba pero no había forma de que escuchara su voz.

Lo intentó de muchas formas, fue hasta su casa para verla pero no aparecía, le mandó cartas que parecía no recibir, le mandó mensajes que nunca tuvieron respuestas y volvía intentar llamarla, pero después de unos cuantos tonos, le daba comunicando, le colgaba el teléfono, igual que colgado lo dejé.

No se rindió en mucho tiempo, era un luchador pero al final no le quedó otra que aceptar que aquello era un final impuesto por ella y que no podía hacerse nada más. Quiso odiarla pero no pudo, quiso olvidarla pero fue incapaz, así que poco a poco, dejó que su imagen fuera escapando y empezó a digerir esa comida tan pesada que es el mal de amor.

Un día, obtuvo una respuesta a un mensaje, quién iba a pensar que fuera esa, tan absurdo y mediocre se sintió que eliminó todo lo que tenía que ver con ella, de lo suyo ya no había más que salvar.

Se quedó colgado… de algo que acababa de empezar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s