Tarde o temprano

Publicado: 14 julio, 2012 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Las luces de la ciudad se ven ya desde la carretera, pronto se acercarán los neones titilantes de los bares y locales de beber y no beber, me anuncian que estoy cerca del encanto de las noches en que todo puede suceder. Sabía que tarde o temprano tenía que volver, este siempre ha sido mi sitio y mi lugar, dónde la gente me conoce y, otra mucha, me puede conocer.

El coche queda aparcado, el resto del camino es de andar. Por las calles de mi ciudad un entramado de voces, de sonrisas y de color. Unas pocas veces me paro, saludo, abrazo, doy pares de besos y me paro brevemente a charlar… casi no puedo creer que, finalmente, he vuelto otra vez.

En el centro me encuentro con lo que echaba de menos y de nuevo me encuentro, una tranquilidad y sonora felicidad, de la mucha gente que entra y sale de los locales, que bebe, canta, baila o ríe una y otra vez.

Llego al local, abro la puerta la gente se gira y me encuentro con una fiesta. Contengo a duras penas las ganas de llorar de alegría, todos están allí, esperando a que entrara, dándome la sorpresa que siempre desee.

Sólo puedo dar las gracias, estoy de nuevo en mi sitio, con la gente que quiero y puedo, como había deseado, empezar otra vez.

Responder

