Después del fin

Publicado: 11 septiembre, 2012 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

La paz se acabó, empezó la guerra, dejamos los días felices atrás, ahora sólo quedan sobrevivir cuando todo va mal, da igual lo que pase si somos capaces de aguantar.

Los días pasan sin más, ni tú ni nadie lo puede evitar y me pregunto qué será de nosotros después del fin, cuando el juicio final caiga sobre nosotros, cuando el invierno nos empiece a alcanzar.

La historia de dos supervivientes, aún de sí de mismos, es incierta y no se puede prever el final, si caemos otra vez, ¿nos volveremos a levantar? Quizá uno de nosotros quiera continuar sin echar la vista atrás.

Si has empezado a huir yo marcho detrás, esta vez iré después de ti, sólo tengo fuerzas para resistir si otro empieza el camino, sólo quiero ser capaz de resistir después del fin para saber que quedará de mí.

No tiene sentido quedarse por aquí, la primavera ya pasó y con ella los días de esplendor, tenemos que continuar, ser capaces de ver más allá, de lo que fue y de lo que pasó, de lo que es y pasará, ser capaces de resistir aún tras el final y, algún día, quizás, poder volver a celebrar otros días cómo los que hubo y ya no habrá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s