Atrapados

Publicado: 26 noviembre, 2012 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Correr sin ningún sentido sin parar de reír, escoger el siguiente camino tirando una moneda al aire, ser testigos del destino atrapados por el signo de la suerte, dejando de lado todo aquello que hace pensar y confiando en la casualidad, la misma que nos hizo un día encontrar y otro día nos dijo que nos teníamos que separar, sin dejar en el camino ninguna huella y sin poder girarnos atrás.

Nunca falté a lo prometido, nunca dije que me gustase lo que me deparaba el destino, pero el juego era así y así lo quisimos, empezamos a jugar así y en mitad de la partida sabíamos que un día llegaría el fin.

Empezó entonces la batalla, entre cumplir y no cumplir, aprovechando las noches etílicas para decirte que las cosas no eran así, negando en la abstemia que pudiera hacerlo así… queriéndote atrapar para siempre y no dejarte a ningún sitio ir.

Sin venir a cuento de nada me di cuenta de lo que quería en verdad, no quería este juego, no quería este final, no quería que la vida te dejara irte así, sin hacer nada por evitarlo, así que rompí mis reglas, deshice mi promesa, porque nunca se pudo cumplir, lo que empezamos nos superó, encontramos algo mucho más que un juego en mitad de la partida, dejé de ser un mentiroso empedernido para aprender lo que era la verdad, esa que cuando la decía el ritmo de mi corazón no la dejaba de acompañar.

No quiero hoy levantar la cabeza si no es para verte sonreír, he roto todas las promesas que hicimos sabiendo que tú también lo quisiste así…

Responder

