El verdadero amor perdona

Publicado: 21 diciembre, 2012 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

No reniego de lo que he hecho, no olvido mi pasado, no quiero hacer ojos vista lo que hice sin justificación, pero creo que el verdadero amor perdona y por eso estoy aquí, delante de ti, aguantando tu dolor, el mismo que provoqué yo, intentando recuperar tu corazón, el mismo que dejé roto y seco, succionado de sangre y amor.

Da igual lo que te diga, lo hice, no voy decir que no, pero quiero que entiendas y que sepas, que comprendas y valores, escucha ahora mi justificación, esa que nunca podrá evitar lo que hice pero la misma que igual te da otra visión.

Déjame verlo, déjame hacer por él lo que no fui capaz de hacer por ti y, si no soy capaz de cumplirlo te daré todo, lo tengo aquí firmado, sólo quiero un hueco en su vida y en su corazón. Dicen que tiene mis ojos… quizás si me conoce nunca herede mi cabeza, esa a la que se le ocurrió dejarte cuando no era eso lo que le decía mi corazón.

Entiendo que los sentimientos no son como burbujas de jabón, no pueden reventar tan fácilmente, si algo queda en ti, déjame hacerlo, mírame a los ojos, sabes que te digo la verdad.

¿Por qué lo hice? Está bien claro que por miedo, miedo a no ser lo que debiera y a no darte lo mejor. Otra más de mis equivocaciones, pensar que no te daba lo que querías cuando lo único que querías era tener mi corazón.

¿Es él? ¿Esa es su voz? Permíteme que lo vea, ahora entiendo todo lo que antes no entendía, ahora sé cómo lograr tu perdón.

El verdadero amor perdona

Responder

