Castillo de cristal

Publicado: 22 diciembre, 2012 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Toda la vida construyendo un palacio para que un día ese sueño pase de sueño a pesadilla.

El timbre de la puerta suena, un hombre uniformado detrás de la mirilla. La cerradura suena y la puerta se abre. Un nombre, una postura y una sucesión de palabras lejanas que parecen no querer quedarse en mi cabeza.

De repente vivo entre lágrimas y entre dolorosos susurros entrecortados.

Ante mí empiezan a desfilar una sucesión de personas que me dicen cosas que no logro entender.

Después de unos días lo veo todo con claridad, mi palacio se convirtió en un castillo de cristal que se ha agrietado y amenaza con derrumbarse sobre mí y yo no sé que hace, no sé cómo recuperar la vida que me arrancaron una mañana para nunca poder volverla recuperar.

Busco refugio en el riesgo, cada curva es un final que me atrevo a encarar, cada vez más rápido, cada vez más difícil, pero me da igual, ya no queda nada de aquel sueño que un día soñé alcanzar, de mi mundo ya no queda nada que merezca la pena salvar.

Castillo de cristal

Responder

