Día cero

Publicado: 24 diciembre, 2012 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Toda historia tiene un comienzo. No podía ser menos ésta. El comienzo de ésta, el día cero, es hoy, un día marcado en los calendarios de la mayoría de los habitantes del mundo. No es un mal comienzo empezar todo el día de Nochebuena, quizás podamos tomarlo como un augurio positivo. Pero vamos allá, centrémonos. Hemos dicho que hoy es el día cero, y ¿por qué hoy? Pues porque cada cosa llega a su tiempo y el tiempo de lo que hoy comienza empieza hoy. Sí, lo sé, para los que sois curiosos esto os va a valer de poco, pero chicos, las reglas de la historia ya están marcadas y no por querer saber antes de tiempo va a significar que esto vaya a transcurrir de mejor forma.

Será mejor que deje de divagar y vaya al grano, tengo que contaros esto y no siempre va a ser sencillo encontrar las palabras adecuadas o explicarlo todo de manera que quede claro para todo el mundo, pero lo voy a intentar, pues para algo soy el relator.

Un amanecer templado a finales de diciembre. Sin duda era la señal de algo. Los últimos días no estaban siendo fríos, lo cual era bueno, porque podía pasearse sin necesidad de demasiado abrigo.

Mientras transitaba perdido en sus pensamientos nuestro protagonista avanzaba a grandes pasos. No es que tuviera prisa, sencillamente, no sabe andar de otro modo. Lo que él desconoce es que uno de sus deseos más preciados iba a empezar a hacerse realidad pero no, no queridos amigos, no se trata de un regalo de navidad, se trata sin duda del resultado de muchas cosas que habían convergido justo ahora, el momento en el que él, se iba a empezar dar cuenta, de que su suerte había empezado a cambiar.

Día cero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s