Rojo

Publicado: 26 diciembre, 2012 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

En un mundo en el cual la pasión se había perdido, encontrarla sin esperarlo fue como teñir todo de rojo pasión, mi mundo pasó de anodino a apasionado, encontrándome con mucho más de lo que hube imaginado, encontrándome tan cerca de los sueños que tenía que pellizcarme para acabar de creer que lo que veía era totalmente real.

El mar, el cielo, las nubes, todo se tiñó de rojo pasión, como si el universo me hiciera un guiño y me diera la prueba de que aquello estaba bien, que siguiera adelante y que nunca me olvidara de lo que acababa de encontrar.

Me olvidé del gris en el que había estado perdido, del azul que había teñido mis sueño, del amarillo pálido que me había despertado, del negro que me había perseguido, me olvidé de todo el resto de colores y me quedé con uno, el que me indicaba el mejor camino, el que me había llevado hasta el amor.

Desde ese día no me he sacado de la cabeza lo que me encontré aquel día, acelerándose mi corazón cada vez que cerraba los ojos para poder recordar su cara una y otra vez. Desde ese día no he dejado de asistir a nuestro punto de encuentro, en el momento en el que el mundo se tiñe de nuestro color favorito, en el momento del atardecer… empapados de ese rojo que me indica que a partir de aquel día todo ha ido para bien.

Rojo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s