Todo demasiado bien

Publicado: 29 enero, 2013 en Relatos
Etiquetas:, ,

Cuando entro en mi correo y veo esa carpeta llena de cosas que me enviaste y que no soy capaz de borrar, empiezo a hacer memoria de cómo todo sucedió.

Empezó en un febrero de un año que ya hace tiempo se ha dejado atrás. Fuiste como una aparición insospechada, la respuesta inesperada a un ruego que nunca en alto emití.

Recuerdo bien aquellos días. Nervios, curiosidad y una fuerte atracción, palabras que estaban llenas de sentimientos, encuentros y desencuentro buscados y no buscados, largas horas de conversación, miradas que se sostenían hasta el infinito intentando averiguar si el pozo de tus ojos llevaba directamente a nuestro corazón.

Después llegó la primavera, el alborozo, el gozo y el amor, todo así junto, una oleada de pasión… Fue pasando rápido, y el tiempo nos llevó al verano, del calor, de la emoción y de los sorbitos de locura, esos que nunca se toman con limón. Discusiones y reconciliaciones, confesiones y perdón…

Llegó el otoño y aún ahora recuerdo todo demasiado bien, el inicio del fin de lo que un día creí que sería para siempre, la antesala del adiós, cuando ya no se arreglaban los problemas, cuando sonaba el teléfono y nos lo olvidábamos de coger… y con el nuevo invierno llegó el hasta siempre y nunca más.

Después de tanto tiempo sigo guardando esas palabras que me embargaron de emoción, sigo recordando los ojos que un día me hicieron temblar de amor y sigo guardando aquella primera foto, que tanto me costó sacarte y ahora ya no hay daño, sólo una melancolía y una cierta curiosidad de saber que pasaría, si tu teléfono volviera a marcar otra vez.

Todo demasiado bien

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s