Cabina teléfonica

Publicado: 21 abril, 2013 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Lo dejé todo por seguirte, me olvidé de mi vida por estar a tu lado y ahora, ¿qué tengo?

Quisiera volver a casa pero ya no sé cómo, he intentado llamar desde una cabina telefónica pero me he dado cuenta de que ya no tenía monedas, todas te las había dado a ti y mi móvil permanece dormido en silencio, una batería agotada que no sé cómo hacer revivir.

Pensé que esta aventura merecía la pena pero me cegué por un sentimiento que no era real. ¿Por qué no me dijiste antes la verdad? ¿Cómo me has dejado ser tan tonto como para llegar a esta situación?

Ahora estoy perdido en medio de la nada sin saber siquiera si puede regresar al punto de partida, quizás he hecho demasiadas cosas mal como para que eso sea posible.

Me pinchó aquel dardo envenenado que pensé que era amor y que realmente no tenía nada que ver, arriesgué todo para llegar a ningún lado pero, tal vez, esto hasta me venga bien, puede que desde ahora ya no vuelva a ser ese ingenuo que pensé que podía ser el héroe que tú querías tener.

Cabina telefónica

Responder

