Estoy perdido

Publicado: 22 abril, 2013 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Desaparecida. Ese es tu estado para mí. Como una nube que se evaporase, no sé dónde te has metido y sigo sin ser capaz de encontrarte y, ahora, después de tanto tiempo, ya no sé si algún día lo lograré.

Reviso nuestra historia, intentando que el pasado me dé una pista del lugar en el que te puedes esconder, no obstante, aún así, sigo sin entender a dónde has ido, ni siquiera sé el porqué.

No te voy a engañar, estoy perdido en una maraña de dudas, no sé la razón de tu escapada, sólo soy capaz de vislumbrar como el miedo se apoderó de mi persona para hacerme temblar mientras iba dándome cuenta poco a poco de que quizás nunca te vuelva a ver.

¿Por qué desaparecer? ¿Has hecho algo tan grave como para no poderme ver más? ¿He hecho algo que merezca tan grave castigo por tu parte? Lo peor de no saber nada de ti es la ausencia de respuesta y cómo en mi cabeza las razones martillean todo mi ser.

Estoy muy cansado pero no te miento si te digo que quiero volver a estar contigo, aunque sea por lo menos una sola vez.

Estoy perdido

Responder

