Para qué la vida

Publicado: 23 mayo, 2013 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Demasiado tiempo desde que te vi por última vez. Te parecerá una tontería, pero siento que todo lo que hago parece una estupidez.

Es todo tan distinto… me cuesta levantarme todos los días, los días parecen mucho más oscuros aunque el sol brille con fuerza.

Supongo que tengo que decirte la verdad, sin ti no creo que sepa sobrevivir.

Mis sueños carecen de valor ¿para qué la vida si no te puedo tener?

Han pasado ya muchos años, desde que me dejaste sólo. Aunque he seguido adelante nada volvió a ser igual. En mi pecho hay un hueco que nadie es capaz de llenar.

¿Qué quieres que te diga? La verdad es que no te puedo olvidar ¿Cómo podría hacerlo? No encontraré nunca más a nadie como tú.

Todo se siente tan extraño y tonto, que me vuelvo loco, buscándote por todas partes, sabiendo que no te podré ver.

Quizás sea una obsesión, para mí es un dolor sin fin. Me gustaría tanto tenerte de vuelta aquí pero, ante Dios, sé que no puedo competir.

Seguiré haciéndome preguntas, seguiré buscando un para qué…

Para qué

comentarios
  1. Nada es eterno, unos parten antes otros despúes. Hechamos de menos momentos muy especiales con aquellos que se han ido. Estoy seguro que aquellos que se han ido no querrían que sufrieramos por esa partida. Lo importante es vivir, no reemplazar sino recordar con amor y darse la oportunida de conocer algo nuevo o distinto. Porque si buscamos eso que nos hace falta no dejaremos que lo nuevo entre en el corazón.

    • Daniel Fernández dice:

      Algunos parten antes o después, pero siguen viviendo en nosotros, en nuestros recuerdos y en nuestro corazón. Yo perdí a gente importantísima muy joven y, no obstante, aún los siento conmigo, en cada cosa que hago. Tan sólo cerrando mis ojos, sé que están ahí.

Responder

