Un tipo diferente

Publicado: 28 mayo, 2013 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Escucho a muchas personas que me dicen como tienen que ser las cosas. Yo, la verdad, es que prefiero ir aprendiendo mientras vivo,  atento a los consejos pero siempre eligiendo mi destino.

Dicen que a todos nos tiene que gustar lo mismo y yo me empeño en ser un tipo diferente, mientras el mundo parece que me señala aun cuando de él huyo. Aunque a estas alturas, eso de que me pongan etiquetas ya no me importa, la única que me importa es la de aquellos que quieren estar conmigo, las del resto, carecen de sentido.

Me dicen que soy extraño porque escribo, yo podía decir que lo raro sería no hacerlo, sin embargo, no me gustar ser juez, bastante me cuesta convivir con lo que tienden a juzgar lo que hago o como vivo.

Si diferente es ser raro, entonces me gusta que me lo llamen. En un mundo en el que todo el mundo se esfuerza por conseguir lo mismo, me gusta pensar que otras cosas muy distintas son las que yo persigo.

No me compares con nadie, yo a nadie comparo contigo. Decir que está bien o mal lo que has vivido no tiene sentido, ¿quién soy yo para decirte como es lo que has sentido?

Si mis letras son mi gracia, espero que te saquen alguna sonrisa, yo escribo por lo que escribo, porque me gusta y porque quiero pensar que a alguna persona más también le gusta lo que digo.

Un tipo diferente

Responder

