Sólo respirar

Publicado: 24 junio, 2013 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

No espero mucho más de lo que tengo, arrastro demasiadas heridas y he recibido demasiados golpes que me han hecho dejar de creer en que haya cosas buenas que vengan sin hacer tú nada para conseguirlas.

Creer o no creer. Pues en verdad sí creo. Creo en que estoy rodeado de personas con las que comparto espacio vital, mi relación con ellas será lo que determine lo bueno y lo malo que me va a pasar.

Para saber que vivo me llega con sólo respirar, sentir el tacto de lo que toco, escuchar sonidos a mí alrededor. He dejado de buscar grandes cosas, busco vivir los pequeños detalles, quizás no aspire a mucho, pero es todo lo que necesito.

No quiero guerras contigo, quizás la única que me gustaría librar es aquella en que nuestras pieles chocan y se buscan una y otra vez… pero esa guerra es distinta a las demás, se libra desde hace tanto tiempo sin terminar que ya no sé siquiera si tendrá final esa historia.

Me conformo con dejar atrás toda mi carga, mis palabras son mi espada, mis pensamientos mi estocada… y tú el objetivo en el que un día había creído.

Sólo respirar

Responder

