Celebrar

Publicado: 25 junio, 2013 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me levanto y noto las calles tristes, las nubes esconden el sol. Se pone a llover y es como si llorara el cielo, la gente camina alicaída por las calles.

No me gusta lo que veo, algo tiene que cambiar.

Salgo con mi paraguas de colores y mientras camino voy cantando, sonrío a la gente con la que me cruzo y, aunque algunos miran extraños, todos devuelven la sonrisa. Un pequeño gesto puede cambiar el sino del día.

Quiero que el mundo pueda celebrar con alegría que ha llegado otro día. El sol empieza a brillar entre las nubes, el día empieza a abrir, sonrío y levanto la vista. La gente parece tener ya más alegría.

Quizás no ha tenido nada que ver pero me gusta pensar que mi pequeño optimismo contagió a los demás, que el mundo gracias a eso empezó a recobrar la alegría y que, todos, conjuramos este bonito día que nos va a quedar.

Me encuentro con mis amigos, nos abrazamos y reímos, el día tiene pinta de convertirse en genial.

No hacía falta mucho para que el día cambiase, tan sólo hacía falta que alguien tuviera el ánimo de convertir el día en fantástico.

 

Celebrar

Responder

