Más suerte

Publicado: 12 julio, 2013 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

No, no es posible. La vida no es un videojuego, en el que ganes por tener más suerte, en el que consigas una vida en cualquier parte. La vida es una continua lección, en la que nunca puedes quedarte descolgado. Si no aprendes quedas atrás, si aprendes continúas avanzando, llegando a un nuevo nivel en el que te toque sentir algo nuevo.

Aquí estoy, delante del siguiente paso, parado por las dudas, preguntándome si estoy preparado para seguir avanzando, intentando comprender si he acertado descifrando las señales, si es realmente lo que quiero, si realmente me han dejado la puerta abierta para pasar o si me lo he imaginado. Bajo la mirada, al lado del camino hay un par de tréboles. Los arranco con cuidado y quedo un momento cavilando.

No puedo dudar más, doy mi primer paso hacia adelante. El mundo sigue esperando por mí, no hay tiempo para vacilar, sólo queda aprender con cada paso, con fallos y aciertos, con heridas y premios. No puedo retrasarme más. Alguien, me llama desde el otro lado, una voz conocida, una presencia anhelada. Quizás, esta vez, la suerte que siempre me niego me haya acompañado.

Más suerte

Responder

