Sólo respiremos

Publicado: 25 julio, 2013 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Hay gente que no cuenta con nadie en la vida, yo al menos tengo a alguien que me acompaña, a pesar de no siempre estar de acuerdo conmigo, a pesar de mis defectos y los suyos, a pesar de los malos momentos, esa persona no me abandona y, sólo por eso, ya soy afortunado, porque hay mucha gente que no tiene absolutamente a nadie ni nada.

Tengo suerte, tengo mis dos manos para poder trabajar, tengo una cabeza para poder pensar, tengo un cuerpo sano para poder vivir. No me quejo, las cosas no me van tan mal.

A veces tengo incluso mal, cuando sé que al lado tengo a alguien cuyo corazón se agita a la par que el mío al sentir mi roce.

Ahora, es uno de esos momentos, en los que desearía que te quedes conmigo, en el que me gustaría que sólo respiremos el aire que nos rodea y que nos acompañemos en silencio, sabiendo, que en ese silencio estamos los dos, juntos y no separados, algo que no siempre pasa.

Espero todos los días, deseo todos los días, ruego todos los días, por la llegada de ese momento, mientras que sigo creyendo que tengo suerte, porque puedo aspirar a ello, porque puedo seguir pensando que algún día lo conseguiré.

Responder

