Muérdeme

Publicado: 31 agosto, 2013 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

¿Qué quieres de mí? ¿Quieres hacerme daño? ¿Me quieres para ti? ¿Quieres acabar conmigo? ¿Qué es lo que quieres hacer?

Si te gusta mi sangre, muérdeme y quédate con toda, hasta que no quede ni una gota, pero al menos hazlo, no te quedes a medias conmigo, ódiame, quiéreme, mátame o dame la vida, haz lo que tengas que hacer pero que sea ya, no puedo estar siempre intentando descifrar lo que pasa por tu cabeza inescrutable.

Quizás sea un demente, un ignorante masoquista que busca pegársela contigo, quizás sea eso y lo haya sido siempre pero ese tiempo terminó, ya no puedo vivir de esta forma, que hasta ahora puede que no estuviera mal pero que ahora ya no es suficiente para mí, ya no me vale, necesito saber que soy algo más que un pedazo de inocencia arrancada del mundo, más que un muñeco al que querer u odiar, tengo un orgullo recién descubierto y unos sentimientos que hasta ahora había abandonado.

Ya no me valen los gestos, ya no me valen las caricias, quiero escucharlo, quiero saber qué es esto.

¡Dímelo o esto terminará!

Muérdeme

Responder

