The Liebster Award

liebster-award

Pues aquí estoy recibiendo nominaciones para este premio, ¡y muchas! Esta vez me han nominado Emafis, que no hace mucho también me ha nominado a otro premio…, eneljardiningles, CorazonTocado y Entre mil noches. Buff, no sé si soy merecedor de tantas nominaciones y, mucho menos tan consecutivas… pero tengo que agradecérselo, así como todas sus buenas palabras sobre este blog  de relatos que diariamente me empeño en renovar.

Para los que no los conozcáis, debéis pasaros por sus blogs:

https://boleroenlamadrugada.wordpress.com

https://corazontocado.wordpress.com/

https://eneljardiningles.wordpress.com

http://entremilnoches.wordpress.com
En este premio hay que contestar unas cuantas preguntas, así que me pongo a ello.

PREGUNTAS

  1. ¿POR QUÉ DECIDISTE HACER UN BLOG?

Era una cuestión de tiempo. Mi primer intento de escribir algo medianamente decente fue a los 9 años… Después de incursiones esporádicas, a partir de los 17 empecé a escribir más a menudo, aumentando poco a poco mi producción, hasta que con 25 años me propuse hacer, ni más ni menos, que un relato al día. Así nació este blog, que llevó algún que otro nombre antes pero que acabó siendo este que ahora visitáis.

Antes de mostrar al mundo lo que escribía pasó mucho tiempo, hasta, que al final, comprendí que uno escribe para que otros lo lean y, en ese momento, fue cuando creé el blog.

  1. ¿CUÁNTAS HORAS LE DEDICAS AL BLOG?

Si me visitáis os daréis cuenta de que todos los días le dedico tiempo… y no sólo al blog, también a todo lo que se mueve con él, su twitter o su página de facebook, pero, sinceramente, no es algo que me ponga nervioso, es un placer poder dedicarle todos los días un buen rato de mi tiempo.

  1. ¿TIENES PENSADO INCLUIR NUEVOS TEMAS EN EL BLOG?

Lo mío es la prosa y, aunque tengo alguna temática que se repite más que otra (¿sabéis cuál es? :P), creo que toco ya bastantes palos. No lo descarto en un futuro, pero por ahora me gustan los temas de los que suelo escribir.

  1. ¿QUÉ DÍA DE LA SEMANA LE GUSTA ESCRIBIR EL BLOG?

Escribo cada día, no tengo día preferido, para mí escribir aquí es algo que sale de adentro, de hecho, si un día no tengo tiempo para hacerlo siento que me falta algo…

  1. ¿ESTÁS CONTENTO CON LA EVOLUCIÓN DEL BLOG?

La verdad es que me entusiasma lo bien que va. Tengo seguidores por todas las partes del globo terráqueo y muchos fieles que me leen a menudo. Últimamente, aún por encima, el número de bloggers que me sigue está en aumento y eso no hace más que alegrarme aún más si cabe.

  1. TU MAYOR ÉXITO

Los premios son geniales pero, sencillamente, en cuanto a escribir, mi mayor premio fue hacer una historia (no corta como mis relatos, sino una novela) que fue capaz de emocionar a las personas que más me importan en la vida. Cuando ves que alguien entra tanto en tu historia como llorar de emoción… buff, eso es incomparable.

  1. ¿QUIÉN ES TU BLOGGER FAVORITO?

¡Menuda preguntita! Reconozco que no puedo dedicar tanto tiempo como quisiera a leer a mis compañeros (tengo una vida bastante ajetreada… para bien o para mal soy una de esas personas que siempre está haciendo o ideando algo), pero os puedo decir que hay gente fantástica… ¿alguna pista? Seguramente cualquier de mis nominados (y muchos más) son dignos de ser seguidos por cualquiera de nosotros (y por supuesto Emanfis, que tan amablemente me nominó para este premio).

  1. ¿QUIÉN ES TU YOUTUBER FAVORITO?

Pues no tengo, la verdad es que no sigo mucho el fenómeno youtuber…

  1. ¿EN QUÉ LUGAR DEL MUNDO TE GUSTARÍA VIVIR?

Mi lugar favorito es mi tierra. Soy de Galicia y, para los que no la conozcáis, es un lugar con un encanto que difícilmente se puede explicar en su totalidad. Mar, tierra, ríos, acantilados, bosques… tenemos de todo.

  1. ¿QUÉ ESPERAS DEL BLOGUER@ QUE TE SIGUE?

Pues espero que le guste lo que escribo y que, sobre todo, sea capaz de meterse en mis historias. Me encantaría que todos comentaran sobre lo que les parece pero, tan sólo, sabiendo que me visitan, ya soy feliz.

MIS NOMINACIONES

Hace poco nominé a unos cuantos para The Versatile Blogger Award… cualquiera de ellos se merece estar aquí, pero intentaré varias algo, porque hay mucha gente que merece estar en estas listas.

https://josinynuri.wordpress.com

https://cafeydioptrias.wordpress.com/

https://palabrasensangrentadas.wordpress.com/

https://yoconlibrosviajo.wordpress.com/

https://lihembensayel.wordpress.com/

https://reflexionesalbordedeloscuarenta.wordpress.com/

https://gatohippieyapestoso.wordpress.com/

https://gallenshadow.wordpress.com/

https://enunrincondelalmablog.wordpress.com/

https://pensandoenlaoscuridad.wordpress.com/

¡Enhorabuena a todos y gracias por el placer de poder ver sus blogs!

19 comentarios en “The Liebster Award

  1. ¡Enhorabuena por la nominación! Tu blog es uno de esos que apetece leer, que entra bien. Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero el formato este que usas de combinar relato y música me encanta. Le da cierto aire al tema que hace que uno se sienta bien.
    ¡Y muchísimas gracias por la nominación! Se aprecia enormemente, sobretodo viniendo de ti.
    ¡Saludos!

    • De nada, creo que bien mereces la nominación.
      El formato de entrada más música creo que es ideal para complementar y guiar en la transmisión de esa idea que cada relato tiene.
      Muchas gracias por tus palabras y de nuevo enhorabuena 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s