Llamando a las puertas del cielo

Publicado: 3 septiembre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Ya es tarde, todo oscurece, no quiero ver más letras chillantes marcadas en piedra, prefiero ser un desconocido en medio de un campo que el conocido que alguien perdió, así que por favor, llévate contigo todo lo que nunca me valió de nada y quédate a mi lado para que pueda ir llamando a las puertas del cielo.

Lo cierto es que no necesito más, tan sólo quiero tu mano sobre la mía, calmando este pobre guiñapo que ahora soy, siendo feliz por sólo tu contacto, justo ahora, cuando el fin está tan cerca.

¿Te he dicho alguna vez lo feliz que me has hecho sentir? Estoy seguro de que por muchas veces que lo haya repetido nunca serán suficientes, porque contigo todo fue diferente, contigo todo fue mejor y, a pesar de los muchos errores que he tenido, mi vida ha dado lugar a algo positivo.

Deja que ellos se acerquen, deben saber lo mucho que también los quiero, son fruto de nosotros dos, lo que los dos juntos hemos hecho, lo mejor que alguna vez pude pensar en crear.

Ha llegado el momento, allí me están esperando, no creo que esperen mucho más por mí en el cielo.

Final vida

Responder

