Mano a mano

Publicado: 7 septiembre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Tan sólo me gustaría saber algo más, un poquito más, una pista, algo que me lleve a encontrar sentido a todo este caos.

Cuando dos extraños se encuentran nunca sabes que puede pasar, quizás se convierta su vida en una fantasía o, tal vez, sea todo lo contrario, toda una pesadilla.

Mi historia empezó siendo lo primero y acabó siendo lo segundo. Te vi, me gustaste, me enamoré, me obsesioné y, al final, hice lo más imperdonable de todo, te hice escapar de mí.

Las historias que ya se han escrito no se pueden cambiar y ese es mi pecado, el haber escrito una historia con un mal final, con un final horroroso, de esos que tan sólo llevan dolor y sufrimiento y ya no lo podré cambiar, porque estás tan lejos de mi alcance que, aun consiguiendo llegar a ti, no conseguiría nada.

Nuestro mano a mano tuvo un fatal final, un trágico desenlace, uno en que salimos los dos perdiendo, uno que ya nadie podrá cambiar.

Te has escapado y nunca volverás.

Mano a mano

Responder

