El fuego y la inundación

Publicado: 9 septiembre, 2016 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

La vida me ha cambiado. Siempre me había dicho que algún día lo haría pero lo cierto es que ha tardado tanto que muchas veces desesperé, dudé y llegué a creer que podría ser que nunca me lo mereciera.

Mi padre me dijo un día que cuando llegara, lo sabría y creedme, lo sé, lo siento.

Cuando estoy con ella las cosas se ven distintas, ella es como el fuego y la inundación, me activa cuando estoy apagado y me tranquiliza cuando estoy desatado y siempre sabe cómo, es la única que lo sabe.

Cuando te necesito, allí estás tú, donde quiera que mira, te encuentro a ti. Cuando me acuesto estás a mi lado, cuando sueño estás esperándome, cuando despierto estás ahí para darme los buenos días.

Sí, tardé un mundo, pero ha merecido la pena sólo por encontrarte, porque eres lo que siempre me ha faltado, la otra parte de mi alma, justo lo que siempre había necesitado.

Sólo espero ser lo mismo para ti, darte todo lo que tú eres capaz de darme, hacerte tan feliz como tú me haces a mí, porque no puedo evitar serlo y necesito que tú compartas la felicidad que los dos producimos.

el-fuego-y-la-inundacion

Responder

