Tic tac

Publicado: 10 septiembre, 2016 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

El reloj ha vuelto a caer en mis manos y los recuerdos de aquella oportunidad reunida me vienen de nuevo a la cabeza.

Cosas del destino, como si estuviera esperando el momento en que encontrara ese reloj otra vez, viajo a casa y te encuentro allí, tras tantos años sin vernos, más preciosa aún de lo que eras entonces, como lo que apuntabas a ser y mucho más.

Me miras y me reconoces, lo sé por tu forma de mirarme, por ese brillo que aparece en tus ojos.

Sentimientos que nos inundan y tantas cosas por decir, contar, por vivir. Todo empieza otra vez.

Despierto en medio de la noche y no dejo de escuchar el tic tac insistente de este reloj que marca nuestra vida.

Llega el día, debería decirte adiós pero… pero prefiero olvidarme de todo, no voy a renunciar de nuevo a lo que perdí aquella vez y que siempre sentí que me faltaba.

Dejo el reloj en el estante vacío que hay encima de la cama, nuestra cama y sonrío. Siempre que necesite esperanza la tendré delante de mí.

tic-tac

Responder

