Lo sé

Publicado: 12 septiembre, 2016 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Pelo negro, ojos castaños, mucho carácter, las cosas muy claras (aunque no siempre), esperanza en cada palabra, desafío en cada mirada, miedo en el interior y un corazón desbocado que se quiere lanzar y se queda quieto detenido por un cerebro previsor.

Sé lo que dijiste, sé que se terminó, lo sé, pero también sé lo que yo siento y lo que yo siento me dice que no. Así que escúchame, no voy a desistir tan fácil, puede que tú no seas capaz de darte cuenta, pero yo jamás me daré por vencido.

Cada vez que entristezco pienso en ti, cada vez que necesito esperanza te recuerdo a ti. Puede que ya no me cojas las llamadas, puede que hayas querido huir pero sé que sigues ahí, me dejas pistas, normalmente muy pequeñas y, a veces, evidentes, de que en el fondo me quieres junto a ti.

Puede que el mundo me diga que es una historia acabada, puede que incluso lo sepa yo pero mi corazón no se da por vencido, nunca he querido a nadie como te quiero a ti y esa es la evidencia, la misma que tú me confiesas con palabras desafiantes, esperando que algún día el destino nos dé a los dos su perdón.

lo-se

Responder

