Me está matando quererte

Publicado: 14 septiembre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Demasiado tiempo esperándote, preguntándome si volverás y si lo acabas haciendo si seguirás siendo el mismo.

Cuando te fuiste teníamos muchos sueños, ahora parece que mi vida sea una pesadilla en la que no sé nada de ti, nada de lo que piensas, de lo que te pasa ni de lo que puedas ver y es que hace demasiado tiempo que no tengo noticias de ti.

Me está matando quererte y no tenerte junto a mí, me está destruyendo el no saber de ti nada, acaba conmigo las preguntas que cada día me hago.

Es verano y el sol aprieta en este páramo casi desértico, me tiro en medio de una de esas pozas a las que solíamos venir juntos y cierro los ojos, imaginando que todo es diferente, que estás aquí, pensando que estaría bien no pensar en nada, que el mundo se detuviese y que no tuviera que seguir preguntándome si estás bien o si, simplemente, ya no quieres saber nada más de mí.

La humedad penetra por los poros de mi piel, el sol sigue apretando, pero eso es lo de menos, lo verdaderamente peligroso es lo que pasa en mi interior.

me-esta-matando-quererte

Responder

