La más grande

Publicado: 16 septiembre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Aquí estoy, ante el mayor de mis retos y me siento desfallecer pero no me lo puedo permitir, así que tomo aliento, respiro unas cuantas veces hondo y me dispongo a hacer lo que siempre quise, a no fallar, a ser la más grande y a triunfar, porque sé que nací para esto y para disfrutarlo, porque me han dicho muchas veces que lo puedo lograr y porque alguien que siempre ha creído en mí siempre me ha dicho que tengo talento.

Miro a mi derecha, está ahí, a unos metros, diciéndome que sí, que no tenga miedo, le sonrío levemente, cierro los ojos y me concentro.

Oigo la música, sigo sin abrir los ojos, ¿para qué? No los necesito, lo he hecho tantas veces que me sé cada paso, me conozco cada centímetro de este escenario, soy capaz de saber por el tacto del suelo donde estoy, así que salgo, así, sin abrir los ojos, sin contener el aliento, dispuesta a aprovechar mi oportunidad, a enseñarle a todo el mundo lo que sé que llevo dentro.

Soy libre para ser la mejor, soy libre para creérmelo. Ahora tan sólo debo demostrar al mundo que es cierto.

la-mas-grande

comentarios
  1. No sé cómo consigues crear tanto y tan bueno 🙂

Responder

