Desperdiciar un momento

Publicado: 17 septiembre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Era fuego, lo quemaba todo a su paso. Lo recuerdo bien, como si hubiera pasado aún ayer. Era guapa, lista y atrevida, un volcán que destruía a cualquier incauto que se metía en su vida y, sin embargo, cayó en las manos de alguien que aún era mucho peor.

Su novio era un caballo desbocado, un cable de alta tensión roto al lado de un charco, una chispa cerca de la gasolina y, claro, así pasó lo que pasó.

Ella decía que no quería malgastar la vida, él era un lunático que todo lo quería y por mucho que le dijese que se tomara el placer de desperdiciar un momento, no me quiso escuchar, tenía demasiadas ganas de vivir un sueño del que acabaría por despertarse.

Así son las cosas, la vida se puede perder pero quienes gozan de la vida dicen que está dispuesto a hacerlo, ¿quién soy yo para no creerlo?

Se perdieron en el tiempo, desaparecieron sin más, la animadora del colegio, el macarra sin ganas de madurar y nunca aparecieron. Bueno, tengo que rectificar, al final aquí están y poco más le puedo contar. ¿Si me han contado algo más? Quién sabe, puede que lo único que haya hecho hasta ahora es tratarlo de engañar.

desperdiciar-un-momento

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s