No sabes lo que es el amor

Publicado: 18 septiembre, 2016 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

No quiero ser nada tuyo, no quiero ser tu pareja, ni quiero ser tu amante, ni siquiera quiero ser tu amigo. Te has acabado para mí, nunca he sido ningún juguete con el que pudieras jugar y si tú nunca entendiste qué es lo que quieres, los demás no tenemos por qué pagarlo.

Lo cierto es que hablas muy seria de lo que es amar cuando no sabes lo que es el amor, porque el amor es dolor de no tenerlo al lado, dolor al perderlo, un dolor que nunca se va del todo, amor es sentirte mejor con la persona que tienes al lado, no necesitarla, sino quererla al lado, porque amor no es necesitar vivir con alguien, es sentir que tu vida es mejor cuando vives al lado de esa persona, podrías vivir sin ella, pero no sería, perfectamente, pero, desde luego, no sería para nada igual que haciéndolo con ella.

Mientras que seas así, nunca vas a ir a mejor, nunca vas a ser feliz ni tú ni nadie de los que se atreva a estar a tu lado, porque las personas no somos intérpretes de los papeles que a ti te gustan, somos tan protagonistas de nuestras vidas, como tú de la tuya.

Nunca lo entenderás, el amor te deja ciego ante todo lo demás cuando lo tienes, el amor lo cambia todo, no hace que todo sea como tú seas. En el fondo me apiado de ti, aunque, no quiero tenerte ya cerca.

no-sabes-lo-que-es-el-amor

comentarios
  1. melbag123 dice:

    Daniel, bellísimo y doloroso.

Responder

