Regusto

Publicado: 19 septiembre, 2016 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Una mirada al pasado reciente, un adiós que se prolonga una eternidad, sin saber la verdadera razón. Vuelta al presente, aquí estás otra vez, reconociéndome que te has equivocado, diciéndome que no me quieres perder y yo entre la espada y la pared, preguntándome si debo fiarme o no de ti, sabiendo que aún persigues el regusto de mis besos y que no puedes olvidarte de mí, pues me lo dicen tus ojos, con los que confiesas que cuando los cierras piensas en mí.

Con todo, parece que no eres capaz de sustituirme, que no puedes olvidarme, que en verdad, siempre me necesitaste, pero lo cierto es que tú fuiste la que lo quiso dejar y ahora, dime, ¿qué se supone que te debería decirte?

Yo sabía que era mucho más para ti de lo que tú querías reconocer y cuando intenté que lo entendieras huiste. Ahora estás aquí, esperando que te perdone por escapar sin razón. ¿Te dejo sentir de nuevo lo que se siente o condeno a que lo revivas para siempre en tu memoria?

regusto

Responder

