Aprender a quererte

Publicado: 20 septiembre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Cuando te vi lo supe, había encontrado una razón mucho más grande que todas las anteriores. Tuve miedo entonces porque supe que no podía perderte y que si lo hacía, habría perdido parte de mi vida, que tenía que cuidarte para que resguardarte de las amenazas de la vida.

Para ti quiero una vida con más sumas que restas, que se multipliquen tus alegrías y se dividan tus penas y que nunca te falte cariño ni sonrisas, porque eso vale más que cualquier de esas cosas que compramos para que nos duren tres días.

No quiero que tengas que hacer preguntas, quiero yo darte siempre respuestas y que no haga falta renunciar a nada para obtenerlas.

Mírame, pequeño, recuerda a quien ves, la persona que no dejará que pierdas nunca el tiempo, la que siempre será honesta contigo, aunque te duela, la que intentará que no pases por sus penas y que nunca te faltan palabras para expresar tus deseos.

¿Qué te parece? ¿Lo hacemos así? ¡Claro que sí! ¡Esta es mi promesa!

aprender-a-quererte

Responder

