Pociones

Publicado: 21 septiembre, 2016 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

El vaso lleno, los labios húmedos, un calor creciente que se va expandiendo en mí y una adicción a ti y a tus palabras que va en aumento.

Llega un momento en que no quiero que digas nada, tan sólo quiero que no quites tus manos de mí y que me lleves a ese mundo que sólo conozco contigo.

¿Cuál es tu secreto? ¿En qué consiste tu magia? ¿Qué llevan esas pociones que me das? Quizás no sea nada, quizás lo que hace que esto surja ya lo llevara en mí.

La noche es testigo de tu conquista, de cómo te vas haciendo cada momento un poco más conmigo, cómo mas invadiendo mi mundo para establecerte en él, marcando cada palmo de mi piel, haciéndola tu territorio, recorriéndola sin parar, conquistador sabedor de que esa tierra ahora es suya, hasta que exhalas de satisfacción, haciéndome suspirar.

No hay nada más que pueda decir, he caído en tu embrujo, soy toda para ti, quiero rendirme y servirte tan sólo a ti.

Dime, ¿qué harás conmigo? Tan sólo quiero que sólo me tengas a mí.

pociones

Responder

