Lo mejor que alguna vez tuve

Publicado: 23 septiembre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:,

No era bueno en nada y mi vida comenzaba a apestar. Te conocí cuando me daba por vencido de todo, no era capaz de acertar ni una pregunta cuando me preguntaban en clases, confundía Argentina con Australia y de las matemáticas mejor no hablar.

Me hiciste mejor, me enseñaste a aceptarme, me diste una oportunidad y me hiciste a entender que el problema estaba en mi cabeza y hasta fuiste capaz de ayudarme a corregirlo. Contigo era feliz pero tuve que dejarte, no podía consentir que siempre fueras tú la que me sacaras las castañas del fuego. El mundo estaba en guerra y no podía permitir que te hicieran daño.

Aquí estoy, en medio de un cielo desconocido, luchando como un tonto contra un enemigo que seguramente sienta igual que yo, sabiendo que no tiene ya sentido, que si tengo que luchar, lo debo hacer contigo y que no está mal ser de un pueblecito, cuyo nombre el mundo olvidó, si allí estoy contigo, para mí es el mejor.

Así que aquí estoy, he regresado, el futuro mejor que siempre he soñado estaba donde estabas tú. Lo mejor que alguna vez tuve es lo que tengo estando a tu lado.

lo-mejor-que-alguna-vez-tuve

comentarios
  1. Porque soy mi mejor versión de mi mismo cuando estoy con ella (L)

Responder

