Tarde

Publicado: 24 septiembre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

No podía esperar más, se me hacía tarde volver a verte, así que cerré los ojos y te visité mientras dormías.

Quedamos en el mismo banco del primer sueño y te volvía a mirar a esos ojos verdes frondosos y me entregue a ese profundo bosque que encierra tu mirada.

De nuevo tú y yo y el mundo a cámara lenta, una noche de ciencia ficción, con tantas estrellas que era imposible saber si era realidad u otra invención más pero, lo cierto, es que esta vez los dos estamos despiertos, continuamos teniendo los ojos abiertos y no nos cansamos de querernos, de tocarnos, de hablar y de soñar, soñar con esa realidad que sigue creciendo entre los dos.

Ya no aguanto más, cada día me cuesta más llegar al momento de vernos. ¿Te pasa igual? Debemos encontrar una solución, siempre se me hace tarde llegar, cuando se trata de querernos.

Despiértame, no me dejes soñar, quiero vivir esta realidad que es mejor, que cualquier sueño que tenga.

tarde

Responder

