Pistas imposibles

Publicado: 25 septiembre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Estaba allí, haciendo lo que nunca hubiera creído, desafiando toda lógica que hasta ese momento había tenido, como un sueño pero muy real.

Circulaba por pista imposibles sin saber si podría parar, si me daría tiempo a frenar en caso de que algo se pusiera frente a mí pero me daba igual, me sentía extrañamente seguro y tu sonrisa hacía que me olvidara de pensar y que actuara por impulso.

No parabas de reír, me cogiste de la mano y me llevaste a otra atracción, una que nos llevó a lo más alto para luego dejarnos caer y, en ese momento, por primera vez, fuiste tú la que te agarraste a mí, cambiando los papeles que siempre habíamos interpretado.

Frenamos la marea, no sé cuando llegamos al mar. El día se termina y pareciera que acaba de empezar, me miras y sonríes para dentro y yo también. Hoy estamos un paso más cerca, hoy todo ha cambiado.

Lo que viene ahora es fácil de imaginar pero me niego a hacerlo, sólo quiero gozar, por una vez, de la felicidad de vivir sin planificar.

No hay distancia entre los dos, los minutos avanzan perfectos.

pistas-imposibles

Responder

