Pídeme

Publicado: 28 septiembre, 2016 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Mírame, lo estoy esperando. Sonríeme, lo estoy deseando. Sé que me has mirado, sé que quieres que me acerque a tu lado. ¿Qué tal si hablamos?

Esconderé que llevo una marca en el dedo y dejaré de hablar de cosas que nunca me han importado.

Pídeme jugar al billar, riamos con cada bola que fallamos y pídeme que te acompañe a tomar el aire. Besémonos donde no haya nadie mirando, empecemos a sentir lo que los dos ya hemos notado.

Esto ha empezado pero se nota para siempre, sé que es amor, reconozco como se siente. Escucha lo que te pido, llévame a tu cuarto, desnúdame y descubramos juntos cada rincón de nuestros cuerpos y cuando amanezca estaremos juntos y sonreiremos porque sabremos que esto es amor de verdad, cuando la voz de nuestros niños nos despierte para preguntarnos qué tal lo pasamos ayer, mientras los acostaban sus abuelos.

pideme

Responder

