Pasa el tiempo

Publicado: 30 septiembre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

No me quiero ir pero tendré que hacerlo, así que, mientras que sigue su curso inexorable, intento disfrutar de este momento y de este lugar, embriagándome con todo lo que encuentro.

Sé que algún día volveré pero no sé si será igual, así que intento disfrutar de lo que ahora mis ojos me cuentan.

Intento disfrutar, porque no siempre será igual, porque la próxima vez que vuelva, aunque parezca igual, seré distinto, porque no se puede cambiar, el tiempo nos va cambiando a todos, siempre sin darnos cuenta.

Veremos cientos de horizontes cambiar, muchos rincones de los que no volveremos a hablar, pero este tiene que ser especial, este es el lugar en el que alcanzo la libertar de mirar al horizonte y sentirme bien, sin necesitar nada más.

Poco más te puedo contar, paso el tiempo así, disfrutando de las pequeñas cosas y sé que se acabará pero me da igual, el placer es aprovechar aquello que tiene caducidad y saber que, por una vez, has aprovechado hasta el final, algo que siempre quedará en tu memoria.

Pasa el tiempo, pronto me tendré que ir pero, sin duda, ha merecido la pena.

 

pasa-el-tiempo

Responder

