Meteorito

Publicado: 4 octubre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

No sé cómo he podido llegar hasta aquí pero, realmente, no me importa.

Siento con su tacto una explosión en mi interior, cómo si un meteorito hubiera chocado contra mi mundo y este se cayera en pedazos y, curiosamente, en vez de quedar destruidos, apareciera de esos pedazos, en ese momento, algo mucho mejor. Si el mundo es lo que se esconde tras este golpe, quiero que me golpees otra vez, hazme sentir de nuevo tan vivo como lo haces ahora.

En la que parecía el final, surge un inicio, cuando parecía que el mundo se derrumbaba apareció la esperanza que siempre había buscado.

Te miro, lo quiero sentir otra vez, esa fuerza que desprendes, esa energía que me haces sentir. Dime, ¿estás dispuesta a poner nuestras vidas patas arriba? Yo, desde luego sí.

Sigamos así, cómo si no hubiera más momento. Hagámoslo otra vez, como si esta fuera la última noche, como si mañana ya no hubiera mundo al que regresar, porque así tiene que ser, porque así se tiene que sentir siempre, como si el mundo se hiciera y se deshiciera cuando estemos o no juntos.

 

meteorito

comentarios
  1. María dice:

    Realmente es alguien especial,dile q la quieres que te llena de vida.Los últimos relatos me hacen temblar,hablas de ella como si fuera tú ilusion,tú fuerza diaria.Realmente tiene que ser una chica con una fuerza y una energía capaz de mover la tierra.A oa que le podemos añadir un carácter y personalidad arrolladora.Me alegro por ti

    • ¡Hola querida lectora!
      Gracias por transmitirme tus buenas palabras en tu comentario, me encantan. Aclararte que mis relatos suelen ser ficción, realidad creadas para expresar sentimientos o ideas. El caso de los últimos se adapta a esa realidad. En mi vida personal no existe ninguna persona como la descrita, al menos en este tiempo que vivimos ahora…
      ¡Un saludo, te animo a seguir comentando cuando quieras!

Responder

